Recuerdo para Maria José Caceres :D
Shumy Hnitta de mi corazon :L te qiero mucho nos conosemos ase mil años naa nunca tanto ase 9 :D pero igual son artos :D crecimos juntas asiendo tonteras ablando cualquier cosa y cada dia mas asiendo que nuestra amistad cresca, eres una de las personittas que mas qiero qe admiro y qe siempre guardare em mi corazon.
Son miles de consejos que me has dado, y que me an servido mucho para creser como persona.
Y aunque te vallas este año :C nos seguiremos viendo de eso estoy segura :D saldremos siempre, te llamare, me llamaras, te ire a ver y lo pasaremos genial :D
Se nos acerca la gira :D y ai qe paasarla demaciado de bien puras tonteras :D conoser personas 1313 y lo mas importante: Tener el mejor recuerdo de nuestras vidas :D
Te Qiiero demaciado mi loca de patio (L)
Recuerdo para Fabian Leiva
Hermano aunque avecez eres un pesado siempre te voy a querer :D jugar a los hermanos sin dolor y contarte mis cosas :D
A lo mejor tu no te das cuenta pero siempre me preocupo por ti :L no importa lo que pienses y que me molestes pero yo te molesto mas JAA!
Te qiero mucho y siempre seras mi hermano del alma ! juntos siempre :D despuues cuando grande teni que invitarme a viajar cuando juegues en la seleccion chilena de futbol :A sere tu managger y te estafare con la plata sadsda
buueno ya dejo de ablar tonteras pero saves que es dificil expresar lo que siento a una persona que la conoszo ase tanto y qe es mi hermano mellizo pero se que tu sabes lo mucho que te qiero :D
De tu hermanita Camila (:
Recuerdo para Michelle :D
Michelle sabes qe te qiero y qe siempre te voy a querer, dias y dias que pasan :D y nuestra amistad crese mas :A es super entretenido estar contigo y pasar horas cantando y cosas asi :O
Makkaiss por siempre lockitta te qiero demaciado y aunque no te conoszco mucho te admiro :D y espero que siempre nos sigamos viendo no importa las distancias los amihos siempre quedan :D
Te qiiiiero Besoos (:
Recuerdo para Sarytta
Hniitta desde un principio simpre juntas wudjaskdjks es genial ablar contigo porque se que me daras miles de consejos :D
Tenemos que vernos con pololos sin hijos sipo sdasd
Desde un principio siempre pero siempre vamos a estar juntas :D Te qiero mucho y lo sabes po :D las locuras nunca se olvidan y te guardare siempre en mi corazon :D
Me da pena seguir escribiendo pero tu sabes qe siempre vas a estar a mi lado juntas :D
Te qiero mucho Sarytta (:
Recuerdo para Cristhopher
Hnitto desde un comienzo siempre me rei con tus locuras jajajaj con tus cosas :D
Me sentia super bien sentada al lado tullo :D
eras un confidente un hermano y la persona mas especial qe conosco :D
Me has visto llorar millones de veces pero un abrazo tuyo ase que mis penas se acaben :D
No se como explicar el amor que siento asia ti porque son muchos años juntos po :D
Te Qiero mucho y lo sabes :D siempre juntos lockito y los recuerdos quedan :D
Con amor tu hnitta Camila :D
Recuerdo para Francisco Sepulveda
Panshooo :D Barney eres geniial!, los momentos contigo son super entretenidos :D, eres un niño super feliz que siempre subes el animo con tus comentarios, te eh visto llorar y tu a mi :S pero a pesar de todo lo que pueda pasar demostramos alegria.
Tus consejos son unicos y siempre funcionan :D espero que siempre seas asi como eres, que no te importe lo que las demas personas piensan de ti, solamente sigue asi como eres.
Te quiero mucho Panshitto :D
Recuerdo para Ulay Gatica
Mensiiita :D desde que te conosco (muuchos añoos) eh encontrado en ti una persona edicion limitada, unica, santita pero nunca tanto, matea :D, alegra, con un gran caracter y mi hija ps, Te quiiero :D y gracias por ser como eres y por aconsejarme. por los buenos momentos juntas y por los que vendran tambien
Te Qiiero mucho Ulaay :)
Recuerdo para Francisca Aravena
Petiza, me encantan nuestras conversaciones infantiles. cuando te da cosita, cuando te cuento mis cosas y tu las tuyas, tus consejoos :D
Tantos momentos juntas, como la pared :$, el juguiiito wuasdjkask momentos geniales juntas :D se que seran muchos mas :D
Te Quuiero mucho Petiza :D
Recuerdo para Rode Contreras
Freckle :D Amiiiga amo ser tu psicologa y tu mamii :D
aconsejartte es genial igual que cuando tu me aconsejas :)
Momentos unicos juntas, como las conversaciones en la micro, el tatuaje ;$ y tantos mas que se que se repetiran :D
Te Quiiero mucho Freckle :D
Recuerdo para Sofia Hevia .D
Sofia, aunque no hablamos mucho encuentro que tu eres una persona muy linda y especial, me gustaria conoserte mas y hablar cosas :D
Te Quuiero Sofia :)
Recuerdo para Francisca Villegas
Pansha, pasaste de la "nueva" a la "Francisca", despues a la "Fran" y ahora a "Pansha" mi mejor amiga (L), fue todo tan rapido, recuerdo nuestra primera conversacion :D fue toda tierna, igual que cuando iva a tu casa, cuando vimos "Eclipse" jeje recuerdos unicos como el Juguiito :$ el scotch :D cuando envolvimos regalos .D o simplemente nuestras conversaciones, momentos unicos que le suben el animo a cualquiera y que asian que nuestra amistad cresiera cada dia mas :D, igual que nuestros super consejos y los que yo te daba, cuando te decia que dejaras el orgullo, que le hablaras y montones de cosas mas :D Viste que funcionaban 1313 :D
Tambien recuerdo cuando lloramos juntas :| fue trajico pero el abrazo final fue super tierno *-*, igual que los consejos del profesor que nos ayudaron caleta :D,
Pansha. se que nos quedan millones de momentos mas para compartir *-*, verte feliz para mi es una razon mas para sonreir, la gala, la gira, la lisenciatura seran inolvidables!
Loca siempre pero siempre juntas :D estaras en mi corazon, me ayudaste a madurar y yo a ti y esas amistades nunca se olvidan
Cuando peliamos :S siempre es por tonteras y tu sabes que aunqe quiera no me puedo enojar contigo siempre hay altas y bajas pero si el cariño es mas grande las cosas pierden importancia y la amistad gana confianza, la misma confianza que tengo y siempre tendre contigo :D
A lo mejor no nos veremos mas pero el contacto nunca se pierde, para eso existe feisbuk el msn y tambien el celular po :D pero no importa la distancia, igual nos vamos a ver y estaremonos apoyandonos aunque no nos veamos aconsejandonos cuando lo nesecitemos
Nuestra amistad es unica y faltan palabras para describirla, nunca pero nunca te voy a olvidar y quiero que sepas que me isiste creser y cambiar mucho, espero que yo tambien a ti.
Te Quiero mucho y nunca cambiies :D
De tu Mejor Amiga (:
Camipoe
domingo, 7 de noviembre de 2010
viernes, 5 de noviembre de 2010
Recuerdos !! Fabian Leiva :)
Cristhopher Ormeño
Bueno amigo te quería decir que te aprecio mucho como amigo y espero que no cambies. hemos vivido muchas aventuras desde chico hemos echo artas travesura y hemos peliado artas beses por lesiar o por puras tonteras espero que no olvides a tus amigos y espero que siempre estemos lo 3 amigos juntos . espero que nos sigamos viendo y juntando te quiero como amigo :)
Jorge Torres
Bueno querido amigo y hermano te quería decir que te quiero mucho como amigo espero que nunca cambies y que siempre tengas en tus recuerdos todos los momentos lindos que hemos pasado como amigo
espero que nunca cambies y que sigas un buen camino tq quiero mucho como amigo y hermano y nos vemos el sábado carretiando :)
Francisca Villegas
Bueno amor mio tq queria decir que te quiero mucho .
Este año hemos pasado cosas muy linda juntos aunque cuando llegaste dijiste que era muy creio el dia de hoy ya no opinas lo mismo hemos sabido llevar una buena amistad y una linda relacion te quiero mucho y espero que nunca cambies ♥
Francisco Sepulveda
Bueno pancho eres una muy buena persona y espero que nunca cambies
Si quieres llegar lejos esfuérzate por lo que quieres lograr porque tu llegaras muy lejos cuídate compañero de adrenalina
Maria Jose
Bueno Shumy te quiero decir que nuestra amistad a crecido este año gracias a que no hemos juntado mas este año te quiero decir que te quiero mucho ballas donde ballas no cambies porque tal como eres vas a llegar muy lejos te quiero ♥
Michelle
Bueno michel te quiero decir que te quiero mucho espero que este año de amistad junto ami te aya gustado y espero que no cambies te aprecio mucho como amigo y espero que siga esa buena onda entre los dos xau :)
Atte Fabian leiva
Bueno amigo te quería decir que te aprecio mucho como amigo y espero que no cambies. hemos vivido muchas aventuras desde chico hemos echo artas travesura y hemos peliado artas beses por lesiar o por puras tonteras espero que no olvides a tus amigos y espero que siempre estemos lo 3 amigos juntos . espero que nos sigamos viendo y juntando te quiero como amigo :)
Jorge Torres
Bueno querido amigo y hermano te quería decir que te quiero mucho como amigo espero que nunca cambies y que siempre tengas en tus recuerdos todos los momentos lindos que hemos pasado como amigo
espero que nunca cambies y que sigas un buen camino tq quiero mucho como amigo y hermano y nos vemos el sábado carretiando :)
Francisca Villegas
Bueno amor mio tq queria decir que te quiero mucho .
Este año hemos pasado cosas muy linda juntos aunque cuando llegaste dijiste que era muy creio el dia de hoy ya no opinas lo mismo hemos sabido llevar una buena amistad y una linda relacion te quiero mucho y espero que nunca cambies ♥
Francisco Sepulveda
Bueno pancho eres una muy buena persona y espero que nunca cambies
Si quieres llegar lejos esfuérzate por lo que quieres lograr porque tu llegaras muy lejos cuídate compañero de adrenalina
Maria Jose
Bueno Shumy te quiero decir que nuestra amistad a crecido este año gracias a que no hemos juntado mas este año te quiero decir que te quiero mucho ballas donde ballas no cambies porque tal como eres vas a llegar muy lejos te quiero ♥
Michelle
Bueno michel te quiero decir que te quiero mucho espero que este año de amistad junto ami te aya gustado y espero que no cambies te aprecio mucho como amigo y espero que siga esa buena onda entre los dos xau :)
Atte Fabian leiva
jueves, 4 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)