Recuerdo para Maria José Caceres :D
Shumy Hnitta de mi corazon :L te qiero mucho nos conosemos ase mil años naa nunca tanto ase 9 :D pero igual son artos :D crecimos juntas asiendo tonteras ablando cualquier cosa y cada dia mas asiendo que nuestra amistad cresca, eres una de las personittas que mas qiero qe admiro y qe siempre guardare em mi corazon.
Son miles de consejos que me has dado, y que me an servido mucho para creser como persona.
Y aunque te vallas este año :C nos seguiremos viendo de eso estoy segura :D saldremos siempre, te llamare, me llamaras, te ire a ver y lo pasaremos genial :D
Se nos acerca la gira :D y ai qe paasarla demaciado de bien puras tonteras :D conoser personas 1313 y lo mas importante: Tener el mejor recuerdo de nuestras vidas :D
Te Qiiero demaciado mi loca de patio (L)
Recuerdo para Fabian Leiva
Hermano aunque avecez eres un pesado siempre te voy a querer :D jugar a los hermanos sin dolor y contarte mis cosas :D
A lo mejor tu no te das cuenta pero siempre me preocupo por ti :L no importa lo que pienses y que me molestes pero yo te molesto mas JAA!
Te qiero mucho y siempre seras mi hermano del alma ! juntos siempre :D despuues cuando grande teni que invitarme a viajar cuando juegues en la seleccion chilena de futbol :A sere tu managger y te estafare con la plata sadsda
buueno ya dejo de ablar tonteras pero saves que es dificil expresar lo que siento a una persona que la conoszo ase tanto y qe es mi hermano mellizo pero se que tu sabes lo mucho que te qiero :D
De tu hermanita Camila (:
Recuerdo para Michelle :D
Michelle sabes qe te qiero y qe siempre te voy a querer, dias y dias que pasan :D y nuestra amistad crese mas :A es super entretenido estar contigo y pasar horas cantando y cosas asi :O
Makkaiss por siempre lockitta te qiero demaciado y aunque no te conoszco mucho te admiro :D y espero que siempre nos sigamos viendo no importa las distancias los amihos siempre quedan :D
Te qiiiiero Besoos (:
Recuerdo para Sarytta
Hniitta desde un principio simpre juntas wudjaskdjks es genial ablar contigo porque se que me daras miles de consejos :D
Tenemos que vernos con pololos sin hijos sipo sdasd
Desde un principio siempre pero siempre vamos a estar juntas :D Te qiero mucho y lo sabes po :D las locuras nunca se olvidan y te guardare siempre en mi corazon :D
Me da pena seguir escribiendo pero tu sabes qe siempre vas a estar a mi lado juntas :D
Te qiero mucho Sarytta (:
Recuerdo para Cristhopher
Hnitto desde un comienzo siempre me rei con tus locuras jajajaj con tus cosas :D
Me sentia super bien sentada al lado tullo :D
eras un confidente un hermano y la persona mas especial qe conosco :D
Me has visto llorar millones de veces pero un abrazo tuyo ase que mis penas se acaben :D
No se como explicar el amor que siento asia ti porque son muchos años juntos po :D
Te Qiero mucho y lo sabes :D siempre juntos lockito y los recuerdos quedan :D
Con amor tu hnitta Camila :D
Recuerdo para Francisco Sepulveda
Panshooo :D Barney eres geniial!, los momentos contigo son super entretenidos :D, eres un niño super feliz que siempre subes el animo con tus comentarios, te eh visto llorar y tu a mi :S pero a pesar de todo lo que pueda pasar demostramos alegria.
Tus consejos son unicos y siempre funcionan :D espero que siempre seas asi como eres, que no te importe lo que las demas personas piensan de ti, solamente sigue asi como eres.
Te quiero mucho Panshitto :D
Recuerdo para Ulay Gatica
Mensiiita :D desde que te conosco (muuchos añoos) eh encontrado en ti una persona edicion limitada, unica, santita pero nunca tanto, matea :D, alegra, con un gran caracter y mi hija ps, Te quiiero :D y gracias por ser como eres y por aconsejarme. por los buenos momentos juntas y por los que vendran tambien
Te Qiiero mucho Ulaay :)
Recuerdo para Francisca Aravena
Petiza, me encantan nuestras conversaciones infantiles. cuando te da cosita, cuando te cuento mis cosas y tu las tuyas, tus consejoos :D
Tantos momentos juntas, como la pared :$, el juguiiito wuasdjkask momentos geniales juntas :D se que seran muchos mas :D
Te Quuiero mucho Petiza :D
Recuerdo para Rode Contreras
Freckle :D Amiiiga amo ser tu psicologa y tu mamii :D
aconsejartte es genial igual que cuando tu me aconsejas :)
Momentos unicos juntas, como las conversaciones en la micro, el tatuaje ;$ y tantos mas que se que se repetiran :D
Te Quiiero mucho Freckle :D
Recuerdo para Sofia Hevia .D
Sofia, aunque no hablamos mucho encuentro que tu eres una persona muy linda y especial, me gustaria conoserte mas y hablar cosas :D
Te Quuiero Sofia :)
Recuerdo para Francisca Villegas
Pansha, pasaste de la "nueva" a la "Francisca", despues a la "Fran" y ahora a "Pansha" mi mejor amiga (L), fue todo tan rapido, recuerdo nuestra primera conversacion :D fue toda tierna, igual que cuando iva a tu casa, cuando vimos "Eclipse" jeje recuerdos unicos como el Juguiito :$ el scotch :D cuando envolvimos regalos .D o simplemente nuestras conversaciones, momentos unicos que le suben el animo a cualquiera y que asian que nuestra amistad cresiera cada dia mas :D, igual que nuestros super consejos y los que yo te daba, cuando te decia que dejaras el orgullo, que le hablaras y montones de cosas mas :D Viste que funcionaban 1313 :D
Tambien recuerdo cuando lloramos juntas :| fue trajico pero el abrazo final fue super tierno *-*, igual que los consejos del profesor que nos ayudaron caleta :D,
Pansha. se que nos quedan millones de momentos mas para compartir *-*, verte feliz para mi es una razon mas para sonreir, la gala, la gira, la lisenciatura seran inolvidables!
Loca siempre pero siempre juntas :D estaras en mi corazon, me ayudaste a madurar y yo a ti y esas amistades nunca se olvidan
Cuando peliamos :S siempre es por tonteras y tu sabes que aunqe quiera no me puedo enojar contigo siempre hay altas y bajas pero si el cariño es mas grande las cosas pierden importancia y la amistad gana confianza, la misma confianza que tengo y siempre tendre contigo :D
A lo mejor no nos veremos mas pero el contacto nunca se pierde, para eso existe feisbuk el msn y tambien el celular po :D pero no importa la distancia, igual nos vamos a ver y estaremonos apoyandonos aunque no nos veamos aconsejandonos cuando lo nesecitemos
Nuestra amistad es unica y faltan palabras para describirla, nunca pero nunca te voy a olvidar y quiero que sepas que me isiste creser y cambiar mucho, espero que yo tambien a ti.
Te Quiero mucho y nunca cambiies :D
De tu Mejor Amiga (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario